jueves, 27 de enero de 2011

¿Que es la enfermeria?

La Enfermería es la ciencia del cuidado para la salud del ser humano. Es una disciplina que en el último siglo y particularmente en los últimos años ha ido definiendo cada vez más sus funciones dentro de las ciencias de la salud. 

la enfermería es mas que cuidados a un paciente mas que la persona que hace el papeleo o control de un paciente enfermería es la interacción en la comprension de el personal de la salud hacia el paciente es darle es boto de confianza, es prestarle atención a las incomodidades con respeto a la salud  y el mayor de los caso brinda apoyo y amor a esas personas que están en etapas dura como es ver afectado lo mas importante que es la salud.

 
Nursing is the science of caring for human health. It is a discipline that in the last century and particularly in recent years has increasingly defining their roles in the health sciences.

 Nursing is more than one patient care rather than the person doing the paperwork or control of a nursing patient interaction is the understanding of health personnel towards the patient is to give confidence is boto, is attention to the nuisance with respect to health and the greatest case provides support and love to those people who are hard stages as affected see the most important thing is health.